<
Cimas Logo

 
Banner principal

Bucea con los profesionales
Coorporación de Instructores Mexicanos en Actividades Subacuáticas.

CIMAS
Somos la Coorporación más importante en la República Mexicana, con autonomía para otorgar certificaciones de buceo

Calidad en el proceso de capacitación y certificación
  • Métodos de instrucción apegados a las normas nacionales e internacionales con personal altamente capacitado, experimentado y certificado.
  • * Seguridad para nuestros alumnos
  • Te brindamos la oportunidad de disfrutar de una experiencia recreativa en un mundo lleno de bellezas naturales.

Nuestra gente.

  • La respalda el Prof. Carlos Barrera, y Yolanda Reynoso quienes son fundadores de la Corporación de Instructores Mexicanos en Actividades Subacuàticas CIMAS una de las autoridades más reconocidas en la materia a nivel nacional misma que es reconocida por la CMAS que es la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas.
  • Somos reconocidos por la primera agencia mexicana con calidad internacional

CIMAS “La opción”

La Corporación de Instructores Mexicanos en Actividades Subacuáticas, es la primera organización Mexicana de carácter profesional, que surge como respuesta a las grandes necesidades del buceo en México.

Nuestro país no contaba, hasta ahora, con un organismo profesional netamente mexicano en el ámbito del buceo, solo existían algunas agencias transnacionales, las cuales habían acaparado la atención del buceador mexicano con programas y cursos relámpago, pero aún así, un gran número de necesidades prevalecían sin satisfacer en esta bella actividad.

CIMAS surge en 1993 como la respuesta Mexicana a las necesidades del buceo de nuestro país implementando nuevos sistemas, conceptos revolucionarios y sobre todo, emerge con programas de enseñanza que superan notoriamente a la mayoría de las otras agencias en sus estándares. Los programas educativos de cimas han sido desarrollados por Instructores con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del buceo; tomando como base no sólo la amplia experiencia acumulada en tantos años, sino también incorporando lo mejor de otros programas a nivel Internacional probados y reconocidos ampliamente; todo esto forma una amalgama que da como resultado programas dinámicos, fáciles y sobre todo con los más amplios márgenes de seguridad establecidos para el buceo a nivel mundial.

La Corporación de Instructores Mexicanos en Actividades Subacuáticas, ha creado el conjunto más variado de niveles de buceador que sin duda alguna en la actualidad es el más amplio de todos, CIMAS además maneja más de 30 especialidades en el campo del buceo y todas ellas con su respectiva licencia, resolviendo eficazmente de esta manera algunas de las necesidades de esta actividad.

La agrupación CIMAS es la agencia que otorga más licencias de buceo en México, creciendo de manera sostenida año con año. Las licencias de buceo de CIMAS, cuentan con fotografía y marcan claramente las restricciones de cada grupo con el afán de proteger al buceador y al prestador de servicio de manera simultánea.

A partir del 2005 CIMAS obtiene el Reconocimiento de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas CMAS (Órgano de Reconocimiento Mundial y el más prestigiado en el ámbito de las Actividades Subacuáticas).

  • CIMAS
    “EL BUCEO POR LOS PROFESIONALES”